El príncipe


Había un tiempo, Rey Ken fue el rey y todo el reino estaba tranquilo. Él se casó a su esposo, Anna. Un día, Anna murió. Ken estaba muy, muy triste y se deprimió. Él encontró una chica se llamaba Razi y ella le lanza un rato a él. Razi fue una bruja. Ken pareció feliz con Razi pero él estaba en trance. De repente, Ken murió y Razi fue el gobernante. Ken, sin embargo, tenía un hijo se llamaba Príncipe Kenneth.

El príncipe iba un cazador, el mejor en el reino. Sí pudiera, él viajara a la campiña cazar animales. Allí, por error, él se encontró una chica se llamaba Julia. Iba de una familia pobre pero siempre estaba feliz y contente. Julia trabaja el campo y un día, Príncipe Kenneth lanzó una flecha en el campo y quiso recuperarlo. Cuando él vino, Julia estaba agarrada y el dos se hicieron amigos.


Un día, Razi pidió Príncipe Kenneth volver porque ella quiso casarse Lady Jane, un títere para la reina. Él rehusó porque él amaba Julia. Razi estaba muy enojada porque si Lady Jane y Príncipe Kenneth se casó, ella tuviera potencia. Sin embargo, Príncipe Kenneth declaró que él amaba a Julia pero lo lamentó. Razi intentó hacerlo Príncipe Kenneth se casó Lady Jane, pero él gritó que ella estaba tacaña y malvada.



Razi, entonces hizo una pregunta acerca de Julia. Kenneth no dijo. Razi desterró Príncipe Kenneth y estuvo decidido a encontrar Julia para encarcelarla. Ella encontró Julia y la tomó.

Príncipe Kenneth estaba muy triste. De repente, Lady Jane apareció del bosque y dijo a Príncipe Kenneth. “Te amo Kenneth. Quiero casárselo porque te amo.” “¡NO!” gritá Kenneth. Lady Jane tiró de un puñal, pero Príncipe Kenneth estuvo más rápido....